Antes de contratar el servicio de gimnasio de la sociedad FITNESS CLASS SAN JOSE DE LA RINCONADA S.L, con CIF: B90186461, deberá leer todas las condiciones que vienen descritas en estos "Términos y Condiciones". En el momento en que contrata el servicio del gimnasio, está manifestando que acepta todas las condiciones descritas en él.

Condiciones para nuestros clientes

1) Durante el entrenamiento el entrenador no es el responsable de la salud del cliente. Por tanto, el cliente exime expresamente a FitnessClass San Jose, de cualquier responsabilidad por las consecuencias que el ejercicio físico pudiera ocasionar en su estado de salud.

2) Es importante y recomendable pasar una revisión médica antes de empezar a hacer ejercicio. En caso de tener algún problema físico, el cliente deberá consultar expresamente a su médico por la posibilidad de realizar ejercicio.

3) Es importante y recomendable que, si durante la práctica del ejercicio se nota alguna molestia o anomalía, detenga su actividad y acuda a la consulta de un médico.

Normas de inscripcción

1) Las cuotas son individuales de cada cliente, no pudiendo cederlas a otra persona. En ningún caso el cliente podrá vender, ceder o transferir los derechos del servicio otra persona singular o colectiva. En el caso de que se produzca esta infracción se sancionará con la anulación de la suscripción sin reintegro de la cuota abonada.

2) Solo pueden acceder a las clases los clientes que hayan abonado sus cuotas correspondientes.

3) El usuario se compromete a respetar las normas de inscripción, así como el resto de las normas del servicio.